Nuestro Grupo empresarial está compuesto por cinco empresas, Mallafrè Consultors, Tecnodret, Legal&Compliance, Canal Comunicació e Identificat. Nuestra filosofía de modelo de negocio garantiza la trazabilidad y la transparencia de la gestión empresarial y la protección de los Derechos Humanos y el entorno.

De forma consciente, nuestro Grupo empresarial ha implantado dentro de su estructura un programa de cumplimiento normativo, con un firme compromiso, ante todas las obligaciones legales y voluntarias que se asumen adicionalmente, para contribuir al crecimiento sostenible, la protección de los derechos humanos y la transición hacia una economía circular.

Es imprescindible para el crecimiento de la Responsabilidad Social Corporativa ética y sostenible mantener de forma constante una indestructible voluntad de cumplimiento. Por lo tanto, ser socialmente responsable no significa únicamente cumplir plenamente las obligaciones jurídicas, sino también ir más allá de su cumplimiento invirtiendo, <<más>> en el capital humano, el entorno y las relaciones de colaboradores, personas trabajadoras, proveedores y otras entidades.

Desde el año 2015 colaboramos de forma desinteresada con las siguientes asociaciones:

  • AFANOC, Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya
  • Càritas Diocesana de Menorca
  • Fundación Make-A-Wish Spain Ilusiones
  • Federació Catalana d’Entitats Contra el Càncer (FECEC)
  • Rotary Club Andorra
  • Fundació Rosa Maria Vivar
  • Associació d’Alzheimer i Altres Trastorns Neurocognitius de Reus i Baix Camp
  • Em dones força

 

Con estas iniciativas voluntarias, además de una retribución, queremos mejorar los aspectos sociales, económicos y ambientales, que son un bien común y fomentar los valores primordiales de nuestra sociedad. Por lo tanto, nuestro compromiso y nuestros valores, exceden del marco normativo vigente y se traducen en pautas de comportamiento integradas en la actividad de la empresa para generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.